
Luego de visitar varias escuelas y localidades de mi ciudad, un llamado decía que teníamos que viajar, nuestro próximo destino chunchi, Cuenca... así que como buenos locos emprendimos el viaje.
Y hasta ahora no sé porqué no nos quisieron llevar nadie, si yo tengo unas piernas perfectas jajaja.
llegamos pues a la ciudad 3 de los 4 miembros del grupo ya que David no nos pudo acompañar en esta aventura por motivos de fuerza mayor y difíles de explicar.
así que tomamos un respiro antes de la gran función, y bueno mientras nos preparábamos vimos números artísticos de niños que con sus bailes hacían de esa noche algo inolvidable.

ahí estabamos pues los 3 mosqueteros diviertiendonos como nunca, y gozando como siempre de la alegría de la gente, una ciudad muy tranquila, lastimosamente esa noche no podíamos ver la ciudad con todo su explendor porque la densa niebla cubrío toda la ciudad hasta el fin del día siguiente.
llegó nuestro primer turno, ah ¡ me había olvidado decir que tendríamos que actuar esa noche 3 veces. Las 2 últimas serían presentaciones musicales.
Oscar en la guitarra, Alex en el violín, yo en la viola y en la voz.
bueno entonces llegó la hora del teatro, el público un poco frío al comienzo, muy dificil para qué nos costó mucho trabajo el sacarles risas, pero con el paso del tiempo y ya con mas confianza logramos que pasen lo que faltaba de la obra de la mejor manera y luego de 2 minutos la misma terminó.
luego de otras intervenciones de los niños llegó nuestra segunda salida ahora si con música suave y relajante al sonido del condor pasa y un par de canciones similares que insitan al goce del alma y ambiente de paz.

Nuestro turno una vez más en música, la tercera y última salida al escenario, ahora con algo para los jóvenes amantes del grito heavy metal, temas de mago de oz eran coreadas por los amantes del buen metal, de igual manera con ángeles del infierno y avalanch, nos pidieron heroes del silencio pero, en ese momento lastimosamente no pudimos complacerlos.
Durante el camino nos tomamos está foto que pensamos sería la portada de nuestro primer disco de rock, algo que nunca se hizo por razones obvias. Yo soy amante del Heavy metal, Oscar le gusta mucho por ejemplo the beatles, Charlie García, Fito Paez, y a Alex le gusta bueno, "la del pelo suelto y la falda cortitaaa" y "olvídalaaaaa, no lo puedo hacer por eso quiero hablarle...."
y es claro que una fusión de esos estilos no iba a funcionar en un ensamble jejeje...

y bueno al final de la velada, nos fuimos a festejar una nueva aventura y bueno allá es famoso el pájaro azul es un licor que puede emborrachar a un elefante solo con el olor, y como yo no soy ningún elefante tuve que tomarlo para que haga efecto jajaja.
lo pasamos de la mejor manera, al día siguiente un joven nos reconocío nos preguntó si fuimos nosotros los del concierto de la noche anterior y al verificarlo nos invitó a un desayuno en su tienda 8 de la mañana, ya que yo tan entusiasmado con Chunchi, decidí levantarme a las 6 a admirar la vegetación del lugar (Oscar no te rías)... y bueno al regresar a nuestra ciudad nos llevamos con nosotros la amabilidad de la gente, las sonrisas de los mas pequeñas y poder del grito de los jóvenes, y por supuesto el recuerdo de una aventura más para los que conformamos AL FONDO A LA IZQUIERDA.
las imágenes hablan por si solas.